Catas

Nuestras

Catas de Vinos

"El buen vino no merece probarlo, quien no sabe paladearlo" • Anónimo

Nuestras catas

El vino es simplemente el resultado de la fermentación alcohólica del mosto de la uva; sin embargo, todos estaremos de acuerdo en que el resultado de ese proceso tan simple nos conduce a un complejo y diverso mundo lleno de sensaciones. Por eso creemos que una cata tiene que ser algo más que probar y medir las características o las cualidades de una serie de vinos.

descubre vinos que te acompañarán

En nuestras catas, sin olvidarnos de datos y aspectos técnicos, buscamos crear el ambiente idóneo para despertar y sugestionar todos nuestros sentidos disfrutando de cada uno de los matices que nos regala un buen vino, con la ayuda de la iluminación, proyecciones, música, etc.

Cata

Premium

Cata en busca de la excelencia: un recorrido apasionante, lleno de conocimientos y cargado de emoción por los grandes vinos del mundo. Conoceremos la historia de casas y añadas míticas, regiones emblemáticas; disfrutaremos de botellas de coleccionistas fuera de mercado; descubriremos vinos exclusivos de limitada producción al alcance de muy pocos.

Evento sofisticado, dirigido por un sommelier de recorrido internacional que nos guiará y nos ayudará a comprender estas joyas de una forma cercana y amena. Una oportunidad única de acceder a etiquetas de lujo y vivir un momento inolvidable.

• Filosofía del elaborador.
• Conocimiento del terroir.
• Historia y cultura de la región vinícola.

Reservar Cata Premium

 

Cata

Grandes vinos de España

En esta cata viajaremos por la Península, probando los cinco grandes tipos de vino que se producen en España. Cataremos un vino de clima atlántico, un vino de clima continental, un vino de clima mediterráneo, un jerez y un cava. Los vídeos e imágenes nos ayudarán a situarnos geográficamente y entender con más facilidad las características
de cada vino.

Capacidad máxima para 45 amantes del vino

Reservar Cata Grandes vinos de España

 

Cata

Monográfica

En estas catas profundizaremos en una región, en una bodega, en un elaborador, en una variedad de uva… dirigidas siempre por un especialista en la temática que abordemos ese día. Una cata especializada y técnica enfocada a amantes del vino con ganas de ahondar en sus conocimientos.

• Filosofía del elaborador.
• Conocimiento del terroir.
• Historia y cultura de la región vinícola.

Reservar Cata Monográfica

 

Cata

Jazz & Wine

El jazz es sin duda es uno de los estilos musicales más sofisticados y complejos que podemos escuchar, y el vino sin duda también es una de las bebidas más sofisticadas y complejas que podemos degustar. Por eso, la unión del jazz y vino siempre da como resultado un momento seductor y fascinante. Todo un placer para los sentidos.

Capacidad máxima para 45 amantes del vino

Reservar Cata Jazz & Wine

 

Cata

Los 4 amantes

En esta cata entrelazamos la historia de cuatro productores amantes del vino. Profundizaremos en su personalidad, su filosofía y su manera de vinificar. Viajaremos a través de vídeos e imágenes hasta su bodega, sus viñedos, y nos empaparemos de su historia y la de la región a la que pertenecen.

Capacidad máxima para 45 amantes del vino

Reservar Cata Los 4 amantes

Room 1 © TheHawksMoor.com

 

Grandes Vinos

y Alta Gastronomía

¡¿Que puede ser mejor que disfrutar de una buena cata de vino?!

Después de una buena cata, “el plan ideal” seguro que es una cena inolvidable en un magnífico restaurante, en donde te esperan para darle continuidad a la noche y seducirte con la mejor gastronomía, (mediterránea/española) y donde podrás poner en práctica los conceptos que acabas de aprender y seguir disfrutando de una noche mágica con tus compañeros de velada.

Capacidad máxima para 45 amantes del vino

Reservar Grandes vinos y alta gastronomía

 

Información

Catas para grupos, mínimo 15 personas.  Información: +34 622 52 86 89 – Email: hola@wineculturecenter.com