Condiciones Generales de Acceso

Uso y de la Contratación

 

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA ENTIDAD
GESTORA DEL SITIO WEB

Titular: DR. LU SERVICES SL CIF: B55573570 (en adelante “Wine Culture Center”)
Domicilio social: C/ Carrer Unió, 9 2 1B 43001 Tarragona
Dirección de correo electrónico: hola@wineculturecenter.com

Dirección Web: www.wineculturecenter.com

Información mercantil: Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona,
al Tomo 2686, Folio 47, Hoja número T-44122, Inscripción 1ª.

1. Acceso y Uso del Sitio Web

El acceso al Sitio Web es libre y gratuito y conlleva en cualquier caso la aceptación de las presentes Condiciones Generales, por lo que es necesario que el Usuario se comprometa a leer atentamente estas Condiciones Generales antes de hacer uso del mismo y proceder a la compra de productos. Si no aceptara estas Condiciones Generales le rogamos se abstenga de utilizar el Sitio Web.

La utilización de este Sitio Web y la compra de vino en el mismo están sujetas a las Condiciones Particulares de uso que constan en el apartado 3 de las presentes Condiciones Generales y cualesquiera otras condiciones particulares que sean de aplicación en cada caso (en adelante, “Condiciones Particulares”). Tanto las Condiciones Generales como las Condiciones Particulares de uso podrán ser modificadas o adaptadas en cualquier momento sin necesidad de notificación previa. Es por eso que el Usuario deberá leer y aceptar las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares cada vez que utilice este Sitio Web ya que han podido ser objeto de modificación desde la última vez que lo utilizó.

El Usuario es consciente, y acepta voluntariamente, que el acceso y uso del sitio web Wine Culture Center tienen lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad, por lo que responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Wine Culture Center pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales y Condiciones Particulares o de la legislación aplicable en relación con la utilización del Sitio Web.

1. Registro del Usuario

Para poder acceder a algunos de los servicios que ofrece el Sitio Web existe el requerimiento de un registro como Usuario a través del formulario correspondiente en el que se le solicitarán un conjunto de datos necesarios para su registro. Wine Culture Center garantiza la confidencialidad y seguridad de estos datos personales, que serán incorporados a un fichero de su propiedad y que serán utilizados exclusivamente para las finalidades y bajo las condiciones indicadas en nuestra Política de Privacidad.

Una vez el Usuario haya rellenado este formulario deberá aceptar las Condiciones Generales (que incluyen las correspondientes Condiciones Particulares) y la Política de Privacidad. El Usuario activará un código de usuario y unas claves personales (correo electrónico y contraseña) de acceso y uso a los servicios del Sitio Web. Dichos mecanismos de identificación tendrán, a todos los efectos, la condición de Firma Electrónica del Usuario en sus relaciones de acceso, uso y contratación con Wine Culture Center y con el resto de usuarios del Sitio Web. Esta Firma Electrónica de cada Usuario tendrá carácter personal e intransferible siendo responsabilidad del Usuario su custodia y prestar la diligencia debida para impedir la utilización de la misma por terceros. Asimismo será el Usuario el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de su Firma Electrónica y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

1.3 Navegación y Seguridad

Este Sitio Web ha sido diseñado para soportar los navegadores más utilizados. Wine Culture Center no se hace responsable de daños o perjuicios, de cualquier índole, que se pudiera producir en el software o hardware del Usuario derivados del acceso y uso del Sitio Web.

Wine Culture Center no se hace responsable de los daños que pudieran ocasionar a los Usuarios un uso inadecuado de este Sitio Web. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web y de su información contenida, con total sujeción a la normativa que sea de aplicación en cada caso.

2. Responsabilidad respecto a la información contenida en el Sitio Web

2.1 Exoneración de responsabilidad por contenidos

El acceso y uso de la información que contiene el sitio web Wine Culture Center se realiza bajo la responsabilidad exclusiva del Usuario, por lo que no asume responsabilidad alguna de daños o perjuicios que pudieran derivarse del acceso y uso de la información, directa o indirectamente. Asimismo Wine Culture Center manifiesta que la información y contenidos gratuitos del Sitio Web tienen un carácter meramente informativo y respecto a las informaciones pertenecientes a terceras personas y a las cuales este Sitio Web permite el acceso (tales como textos, imágenes u otros datos de Internet) Wine Culture Center no se hace responsable de su exactitud, calidad ni corrección, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada de su utilización.

Wine Culture Center realiza los máximos esfuerzos para que la navegación por parte del Usuario se realice en las mejores condiciones y para mantener en buen funcionamiento el Sitio Web evitando errores en su contenido y en el buen funcionamiento del sistema o, en su caso, reparándolos lo antes posible con la finalidad de mantener el Sitio Web con sus contenidos actualizados. No obstante, Wine Culture Center no garantiza la disponibilidad y continuidad en el acceso al Sitio Web ni la inexistencia de errores en sus contenidos, así como tampoco que éstos sean oportunamente actualizados, por lo que no asume responsabilidad alguna derivada de la posible falta de precisión, veracidad o actualización del contenido del Sitio Web.

Wine Culture Center se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, supresiones y actualizaciones en la información, configuración y presentación contenidas en el Sitio Web.

2.2 Opiniones de los Usuarios

Es posible que a través de este Sitio Web el Usuario pueda consultar de forma gratuita opiniones o informaciones publicadas de otros Usuarios respecto a los vinos, bodegas u otros servicios que aparecen en el Sitio Web.

El Usuario es autor y responsable del contenido de sus opiniones, presta su consentimiento expreso para su difusión en el Sitio Web y se compromete y obliga a no cumplimentar el espacio de texto destinado a tales opiniones de modo que su contenido pueda ser constitutivo de violación de cualesquiera normas o atentatorio a la moral, las buenas costumbres o a la imagen y buen nombre comercial de los diferentes vinos y bodegas que aparezcan en el Sitio Web o del mismo Wine Culture Center.

En el caso de que el Usuario incumpla las presentes Condiciones Generales Wine Culture Center se reserva el derecho de excluirlo del Sitio Web y de los servicios que éste ofrece sin necesidad de previo aviso.

3. Condiciones Particulares de compra de productos

3.1 Precios de los productos

Wine Culture Center se compromete a informar al Usuario con carácter previo a la operación de compraventa y de manera concreta, clara y precisa, sobre las características específicas de cada servicio solicitado, tales como el precio de los productos y los impuestos aplicados.

Los precios de los productos están expresados en euros e incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA) correspondiente según el tipo de producto, incluso cuando se trata de precios de distribución para la venta dentro del canal Horeca.

Para ventas a empresas de la Unión Europea con N.I.F. intracomunitario que así lo acrediten mediante el Registro de Operadores Intracomunitarios (VIES-Sistema de Intercambio de Información sobre el IVA) y para exportaciones fuera de la Comunidad Europea este impuesto se deducirá de la Factura Completa.

3.2 Formas de pago

El Usuario podrá elegir hacer el pago de sus compras mediante transferencia bancaria, Pay Pal, tarjeta de crédito o débito disponibles en cada momento (Master Card, Visa y Amex).

Los pagos de los pedidos que se realicen online se harán a través de la plataforma de pago seguro de las entidades de crédito disponibles en cada momento o mediante la plataforma Pay Pal. Todas las transacciones de pago se efectúan dentro de comunicaciones por red cifradas gracias al protocolo criptográfico Secure Sockets Layer (SSL). Wine Culture Center no tiene en ningún caso acceso a sus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Es por esto que el Usuario deberá introducirlos de nuevo con cada compra.

3.3 Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de productos, ofertas y precios es válida en función de las existencias disponibles en stock y mientras así aparecen en el Sitio Web.

Los productos de los que ya no quede stock podrán seguir apareciendo en el Sitio Web con el indicativo de “Sin Stock” y en la página del producto, en el apartado Disponibilidad, como Fuera de Existencia, inclusive en los Pack-Propuesta de más de una referencia, así, si un producto se agotase se podrían seguir comprando los restantes.

Wine Culture Center se reserva el derecho de poder asignar una cantidad máxima de botellas de algunas referencias en concreto por cada cliente, asignación que se hará respetando rigurosamente el orden cronológico de recepción de pedido.

3.4 Procedimiento de compra

La compra de productos a través de Wine Culture Center requiere la aceptación por parte del Usuario de las presentes Condiciones Generales y Condiciones Particulares de compra. En el caso de canal Horeca, podrán ser de aplicación otras Condiciones Particulares, para lo cual se ruega ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@wineculturecenter.com.

Para poder comprar dentro del Sitio Web no es necesario registrarse, el Usuario puede entrar como invitado. Registrarse supone que el Usuario debe introducir sus datos en el registro tales como su Número de Identificación Fiscal (NIF), Nombre y apellidos, razón o denominación social completa y dirección fiscal, datos que aparecerán en el documento de compraventa de tal manera que su compra se emitirá como Factura Completa. Si el Usuario quisiera que su compra se emitiera como Factura Simplificada (Tique) deberá acceder al Sitio Web y hacer su compra sin registrarse y sin necesidad de introducir la totalidad de esta información, sólo la información necesaria para poder realizar el proceso de compra.

A continuación se detalla el procedimiento que deberá seguir el Usuario para poder realizar su compra:

A/ Seleccionar el producto: el Usuario deberá iniciar el proceso marcando el botón “Comprar” que aparece junto a cada producto. El Usuario podrá seleccionar la cantidad deseada según existencias (cuando no quedan más botellas en stock el programa no permite el aumento del número de botellas). El Usuario podrá seguir comprando e ir añadiendo productos en su Carrito de Compras hasta que haya seleccionado todos los productos que desee comprar.

B/ Mi Carrito de Compras / Productos: Una vez finalizada la selección de los productos el Usuario podrá acceder a su Carrito de Compras y se le mostrará un resumen de su pedido con el nombre de las referencias, el precio y el número de botellas seleccionadas. Se podrán modificar las cantidades y eliminar productos. Seguidamente se podrá “continuar comprando” o “realizar el pedido” si la selección de productos está finalizada.

C/ Mi Carrito de Compras / Datos para Finalizar la compra: A continuación el Usuario tendrá que decidir cómo quiere efectuar su compra; si desea que se realice el pedido sin factura (Factura Simplificada-Tique) o si desea que se emita una factura (Factura Completa) para lo que deberá registrarse e introducir su NIF o CIF y todos los demás datos requeridos. En el caso de ya estar registrado el Usuario sólo tendrá que introducir su correo electrónico y contraseña para poder hacer la compra como cliente registrado. A continuación se deberán rellenar todos los campos de información necesarios como la Información del envío, el Método de envío y el Método de pago.

D/ Mi Carrito de Compras / Revisión del Pedido: Una vez se hayan introducido todos los datos el Usuario podrá ver un resumen de su compra con los gastos de envío incluidos. El Usuario deberá revisar su pedido antes de proceder al pago y, si así lo desea, modificar los datos volviendo al paso anterior.

E/ Pago y Confirmación de compra: Tras completar la información del método de pago y finalizar su compra el Usuario recibirá un mensaje en pantalla con el número de su pedido y otro en la dirección de correo que haya facilitado en la que Wine Culture Center le confirmará la aceptación de su pedido. Para Realizar el pedido el Usuario deberá aceptar las Condiciones Generales y la Política de Privacidad.

F/ Preparación y expedición del pedido: Dado que Wine Culture Center no gestiona el pago, el pedido únicamente podrá cursarse una vez que Wine Culture Center tenga la confirmación por parte del Banco de que el pago del pedido se ha hecho efectivo.

3.5 Entrega de pedidos y Condiciones de Transporte

Wine Culture Center contrata los servicios de empresas de transporte externas para el envío de los pedidos. Una vez realice el pedido nosotros le enviaremos un correo electrónico confirmándole la expedición de la mercancía y haciendo constar el nombre de la empresa de transporte y el número identificativo del albarán de transporte para que en el caso que el Usuario así lo deseara pueda hacer sus consultas sobre el estado de su envío a través de la web de la agencia de transporte.

Las condiciones de transporte de Wine Culture Center:

A/ Empresa de transporte: Los artículos que adquiera el Usuario se envían a través de empresas de servicio de logística externas a Wine Culture Center. En consecuencia, y a los únicos efectos de poder tramitar la entrega del pedido realizado en el Sitio Web Wine Culture Center, será necesaria la comunicación de los datos de envío que el Usuario nos ha facilitado a la empresa colaboradora de Wine Culture Center que realice este servicio.

B/ Dirección de entrega. Wine Culture Center se compromete a entregar los productos adquiridos por el Usuario en el plazo de entrega más breve posible, en todo caso, en el plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de aceptación del pago por el Banco, salvo que existan circunstancias fuera de su control que se lo impidan. La entrega de los productos se realizará en la dirección señalada a tal efecto por el Usuario durante el proceso de compra, junto con un teléfono de contacto y una dirección de e-mail. No se entregarán paquetes en apartados de correos ni locutorios.

Una vez el Usuario haya abonado el precio de su pedido y se proceda a la expedición del mismo, se le notificará mediante un mensaje de correo electrónico los datos de contacto correspondiente a la empresa de transporte que gestionará su envío, así como el número identificativo del albarán para poder hacer posibles seguimientos. A efectos de poder optimizar la entrega es necesario facilitar direcciones donde se pueda realizar la misma de lunes a viernes dentro del horario laboral de 09.00h a 19.00h, o el que determine la empresa de transporte en función del lugar de entrega del pedido. Es posible enviar pedidos a direcciones alternativas a la dirección principal introducida al registrarse, por lo que antes de confirmar el pedido se podrá introducir una nueva dirección a efectos de facilitar y optimizar la entrega.

Wine Culture Center no se hará responsable de posibles errores y retrasos en la entrega causados por incorreciones u omisiones en los datos de dirección de entrega introducidos en el formulario de envío por el destinatario y, en general, no asumirá responsabilidad alguna por demoras no atribuibles directamente a Wine Culture Center.

De igual forma, en el caso de que se cambie la dirección de entrega facilitada en el pedido de compra por parte del destinatario una vez el pedido ya haya sido expedido, tanto si el cambio lo gestiona el destinatario como si se hace a través de Wine Culture Center por indicación del destinatario, será el mismo destinatario el que abonará a Wine Culture Center o mediante contra rembolso a la empresa de transporte, el coste de esta segunda expedición.

C/ Horarios de entrega: El horario de entrega de mercancía por parte de las agencias de transporte es de lunes a viernes entre 09.00h y 19.00h. No se realizará el servicio de entrega los sábados, domingos ni festivos*.

*(Existe la posibilidad de que la empresa de transporte tenga otros horarios en función del país de entrega del pedido. Existe también la posibilidad de que la empresa de transporte haga entregas los sábados por la mañana hasta las 13.30h, pero en todos los casos estos servicios tendrán un coste superior al que aparece en la tarifa de la Web y se tendrán que contratar de forma anticipada y específica poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@wineculturecenter.com)

D/ Procedimientos en la entrega: Wine Culture Center contrata con la empresa de servicio de logística la realización de acciones de seguimiento de los envíos hasta el destinatario para garantizar la entrega, tales como mensajes de correo electrónico para comunicar el estado del envío o llamadas para concretar la entrega personalmente.

En el caso de que la empresa de transporte no pudiera efectuar la entrega a causa de ausencia del destinatario, se dejará un comprobante de intento de entrega con los datos de contacto de la empresa que realiza el servicio. El destinatario deberá ponerse en contacto lo antes posible con la empresa de transporte con el fin de poder concretar un segundo intento de entrega. La empresa de transporte puede llegar a realizar hasta dos intentos de entrega, si esta segunda entrega tampoco se pudiera hacer efectiva por ausencia del destinatario, a partir de ese momento el pedido permanecerá en la oficina destinataria correspondiente de la agencia de transporte unos días más (un máximo de 5 días a contar a partir de la primera expedición) pudiendo el destinatario ir a recogerlo tras concretar con la empresa de transporte esta acción. Después de haber transcurrido estos días si el paquete no ha sido recogido será devuelto al almacén de Wine Culture Center y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de su envío así como de los gastos de retorno de la mercancía a nuestro almacén y posibles gastos de gestión asociados.

E/ Incidencias por rotura o pérdida: Los vinos se transportan en un embalaje especial para protegerlos de posibles roturas, aun así, siendo una mercancía frágil cuando reciba el paquete el destinatario deberá comprobar la conformidad de la mercancía, podrá revisar la caja desde el exterior y descartar que presente síntomas de rotura, principalmente que la caja esté húmeda o con claros síntomas de rotura de vidrio. Si así fuera, deberá manifestar que rehúsa el pedido e indicar la necesidad de señalar la anomalía en el albarán de entrega al transportista e incluyendo su firma como destinatario. Las empresas de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente abriera la caja en su presencia. La agencia de transporte nos notificará la incidencia y automáticamente repondremos el envío sin coste alguno para el Usuario. De igual forma, si se extraviara el paquete o rompiera alguna botella durante el transporte sin que el paquete llegara a destino y tras la comunicación de la incidencia por parte de la empresa de transporte, procederemos a la reexpedición en el menor tiempo posible sin coste alguno para el Usuario.

Wine Culture Center no se hace responsable de la posibilidad de que no hubiera stock del producto a reponer, siendo así y tras comunicación al Usuario se rembolsará el importe íntegro del mismo.

F/ Responsabilidad por posibles retrasos en la entrega: Wine Culture Center no asumirá responsabilidad alguna por las consecuencias ocasionadas por posibles retrasos en los envíos que no le fueran directamente imputables.

3.6 Condiciones de cancelaciones y devoluciones

Los Usuarios podrán desistir de su pedido dejando sin efecto el contrato sin necesidad de justificar su decisión conforme a la legislación española aplicable. Para ejercer este derecho el Usuario deberá remitir un correo electrónico a hola@wineculturecenter.com indicando como asunto “Derecho de desistimiento” y haciendo constar su nombre y apellidos el número del pedido que desea cancelar. El plazo máximo del que dispone para enviar la comunicación es de siete (7) días a contar a partir de la fecha de recepción del paquete por parte del Usuario. Una vez finalizado este plazo no se aceptarán devoluciones por desistimiento de productos.

En este caso, el Usuario está obligado a devolver los artículos adquiridos en perfecto estado en su embalaje original sin que éstos hayan sido manipulados ni abiertos. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y el albarán de entrega de la empresa de transporte dentro del paquete.

La devolución deberá remitirse a la dirección de Wine Culture Center, Carrer dels Almogàvers, 120, 08018 Barcelona. Los gastos de envío correspondientes a la entrega al Usuario y al envío a nuestro almacén correrán a cargo del Usuario.

Tras la comprobación por parte de Wine Culture Center de que el Usuario ha ejercitado su derecho de desistimiento dentro de los 7 días indicados y comprobar el perfecto estado de los productos, se procederá al reembolso del total del importe abonado por el Usuario de los artículos devueltos. En el caso de que existieran desperfectos en los productos, Wine Culture Centre se reserva el derecho de deducir el importe del valor de mercado de los productos que no cumpliesen con dichas condiciones, con un importe máximo que corresponda al precio de adquisición. En ambos casos la devolución del importe se realizará por medio del mismo sistema de pago que el Usuario utilizó para el pago inicial, en un plazo máximo de 30 días desde la recepción por parte de Wine Culture Center de la comunicación de desistimiento. La aplicación en la devolución del importe en la cuenta del Usuario dependerá de entidad bancaria del mismo.

En el caso de que la devolución se derive de un error atribuible a Wine Culture Center como puede ser el hecho de que las referencias no se correspondan con el pedido realizado o que esté incompleto, o en el caso, no atribuible a Wine Culture Center, de que el producto esté defectuoso (problemas de contaminación por TCA, más conocido como “olor a corcho”), el Usuario deberá ponerse en contacto con Wine Culture Center enviando un correo electrónico a hola@wineculturecenter.com para notificarlo y así poder proceder a una nueva expedición del pedido y a la recogida por parte de la empresa de transporte del género incorrecto en el mismo embalaje original. Si el producto no se encontrara disponible para su reposición, la empresa procederá a devolver el importe que el Usuario haya abonado de acuerdo con la forma de pago utilizada en la compra. En este caso Wine Culture Center se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.En el caso de la reserva de cata, sólo devolveremos el dinero de las catas 7 días antes de la fecha reservada.

4. Política de Privacidad y comunicaciones comerciales

En todo el proceso de acceso, uso y contratación que haga el Usuario en el Sitio Web en el que el mismo nos proporcione datos que tengan la consideración de datos de carácter personal, será de aplicación lo previsto en la Política de Privacidad y Comunicaciones Comerciales de Wine Culture Center, que tendrá que ser aceptada de forma previa por el Usuario.

5. Política en materia de enlaces de hipertexto (Links)

Wine Culture Center no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión y de los contenidos de los enlaces hipertextuales a terceros sitios web, ni su existencia implica que avalen, garanticen, promocionen o recomienden los sitios enlazados.

Aquellos terceros sitios web que tengan intención de incluir un enlace hipertextual en su sitio web que dirija al Sitio Web deberán obtener el consentimiento por parte de Wine Culture Center de forma previa, expresa y por escrito. En cualquier caso, Wine Culture Center no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o de los contenidos de los enlaces hipertextuales de terceros al Sitio Web.

6. Propiedad Industrial e Intelectual

Toda la información contenida en el Sitio Web www.wineculturecenter.com (incluyendo, sin carácter limitativo, el diseño gráfico, las bases de datos, información, códigos, imágenes, fotografías, patentes, modelos de utilidad e industriales, gráficos, dibujos, archivos de texto, aplicaciones, audios, vídeos y software) están protegidos por derechos de autor y otros derechos de protección según las normas españolas o internacionales de propiedad intelectual e industrial y, por tanto, dicha compilación es propiedad exclusiva de Wine Culture Center o de sus proveedores de contenido (habiendo éstos últimos dado licencia o cesión de los mismos).

La puesta a disposición del Usuario del contenido del Sitio Web no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la cesión de un derecho de explotación en favor del Usuario diferente al uso que comporta la utilización legítima y acorde con la naturaleza del Sitio Web. Siendo así, queda totalmente prohibido cualquier uso de los contenidos del Sitio Web que se realice sin el previo consentimiento por escrito de Wine Culture Center, incluidas, total o parcialmente, su explotación, difusión, copia, reproducción, cesión, distribución, transformación, transmisión, venta o comunicación pública, actos que, de producirse, constituirán infracciones de los derechos de propiedad intelectual de Wine Culture Center, sancionadas por la legislación vigente.

Las marcas, signos distintivos, rótulos y logos de Wine Culture Center que aparezcan en el Sitio Web son titularidad de Wine Culture Center y están debidamente registrados o en proceso de registro. Las denominaciones de otros productos, servicios y compañías que aparezcan en este documento o en el Sitio Web, pueden ser marcas o signos distintivos registrados de sus respectivos y legítimos propietarios.

Todo el software utilizado en el uso y desarrollo del Sitio Web es propiedad de Wine Culture Center o de sus proveedores de software y se está protegido por las leyes españolas e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

7. Acceso al Sitio Web desde dispositivos móviles

Todo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y Particulares será aplicable a los accesos que se hagan al Sitio Web a través de dispositivos móviles.

Se informa al Usuario que Wine Culture Center no cobra por el acceso móvil a los contenidos ni servicios del Sitio Web, pero que el operador de telefonía del Usuario aplicará la tarifa que éste tuviera contratada con ellos para el envío y recepción de datos. Wine Culture Center no se hace responsable de las posibles restricciones que el operador de telefonía pudiera aplicar y que pudieran provocar que los contenidos o servicios del Sitio Web no fueran accesibles de forma correcta.

8. Periodo de validez de las presentes condiciones y nulidad de las cláusulas

El periodo de validez de las presentes Condiciones Generales y Particulares será el tiempo que permanezcan publicadas en el Sitio Web y serán las que se aplicarán a los servicios adquiridos por el Usuario en el momento en que dichas Condiciones estén vigentes y disponibles en el Sitio Web.

En el caso de que cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales y Particulares fuese declarada nula o ineficaz de forma total o parcial, tal nulidad sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Condiciones.

En todo caso Wine Culture Center se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones de forma unilateral, aunque siempre sin afectar a los servicios contratados por el Usuario con carácter previo a dicha modificación.

9. Legislación aplicable y jurisdicción. Acciones judiciales y Marcas registradas

Las Condiciones de acceso, uso y de la contratación en este Sitio Web se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española. Cualquier controversia que pudiera surgir sobre la prestación de servicios entre Wine Culture Center y el Usuario será dirimida, con renuncia expresa de las partes a su propio fuero, por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

No se aceptará ninguna devolución que no haya sido previamente notificada a nuestro correo electrónico hola@wineculturecenter.com.